#LoÚltimo
TERRORISTAS ENLOQUECIDOS ATACAN UNEFA DE BARINAS: QUEMARON 5 AUTOBUSES Y ESTUDIANTES NO SE LA CALAN
Diciembre 8, 2014
La Iguana Google Plus

UNEFA-C.jpg

Voceros y voceras de la Fuerza Venezolana Estudiantil Hugo Chávez, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), acompañados por el decano de la Unefa-Zulia, Coronel Pedro Marco Zalec Labarca, docentes y personal administrativo alzaron su voz para repudiar los actos vandálicos que se cometieron el día sábado en la sede de la Unefa-Barinas, donde un grupo de antisociales quemaron 5 unidades de transporte.

 

Durante una rueda de prensa llevada a cabo en las instalaciones del núcleo Zulia de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana, estudiantes hicieron un llamado contundente a la convivencia y la tolerancia en todo el territorio nacional.

 

Gustavo Sánchez, dirigente estudiantil de la Universidad del Zulia (Luz) y vocero de la Fuerza Venezolana Estudiantil Hugo Chávez, expresó: “La FVE Hugo Chávez y la Dirección Regional de la Jpsuv Zulia repudia contundentemente los hechos violentos en contra de todas las universidades del país. Especialmente en contra de la Unefa donde se ha visto ya reiteradamente distintas actuaciones contra las sedes; anteriormente fue en Táchira donde incendiaron la estructura, también sucedió en Miranda. Ahora quemaron todas las unidades de transporte en el núcleo Barinas”.

 

Asimismo, Sánchez comentó: “La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana tiene más de 200 mil estudiantes, es un ejemplo para todo el país, una universidad que abrió sus puertas para el pueblo, eso les duele a los que quieren desestabilizar nuestro país. Pero la mayoría de estudiantes le apostamos a la paz”.

 

(Prensa JPSUV)

 

 

UNEFA-A.jpg