golpe1.jpg

“Organizar fuerzas populares y hacer un llamado a todos los movimientos sociales, denunciamos que desde la Asamblea Nacional se gesta romper el hilo constitucional y dar un golpe de Estado a la democracia en Venezuela”, manifestó este lunes, el escritor y parlamentario por la fracción revolucionaria, Earle Herrera.

 

“Esto cuenta con el respaldo del gobierno estadounidense y de la derecha europea”, agregó el diputado tras su participación en la primera reunión de la comisión promotora del Congreso de la Patria.

 

Referente al citado congreso, informó que se tiene previsto que inicie en abril. “Hemos propuesto que sea un congreso de emergencia para enfrentar las amenazas que se ciernen sobre la patria. Este congreso no es solamente de retórica, sino de organización”, expresó.

 

En cuanto la negativa del legislativo para aprobar el Decreto de Emergencia mencionó que “la posición de la Asamblea no nos sorprende, ya había sido anunciado y adelantado por quienes financian la Asamblea con Fedecámaras, Conindustria”.

 

Finalmente, recalcó que en el congreso se encontrarán figurados los distintos sectores del país como, “la juventud, los campesinos, los adultos mayores, los sexo diversos, los artistas en todas sus expresiones”, puntualizó.

 

(LaIguana.TV)