allp.jpg

El titular de la cartera legislativa, Henry Ramos Allup, insiste en el tiempo que pudiera tener el Gobierno venezolano, en esta oportunidad, expresó que éste no durará más de tres años, ya que en su opinión las dificultades se lo están consumiendo.

 

“Yo no veo más de tres años al Poder Ejecutivo, la crisis se lo está comiendo”, pronunció el diputado adeco, mientras que hacía referencia a la caída de los costos del crudo.

 

“Este régimen va a durar menos de la mitad de lo que duró el “Punto Fijismo”, el Gobierno no ha rectificado ni una coma”, señaló en el marco de los aprietos que presenta la nación.

 

A juicio del derechista, la Cuarta República en el área de recurso humano, estabilidad democrática y producción nacional significaron “los mejores 40 años que ha tenido Venezuela en su historia de vida republicana”.

 

Asimismo, Allup desestimó que la Asamblea Nacional (AN), represente un contrapeso para que la Administración Nacional logre ejecutar con naturalidad sus obligaciones.

 

“Nosotros no somos un contra poder, esto no es una especie de trinchera artillada donde vamos a disparar sistemáticamente contra el Gobierno (…), le estamos pidiendo al Gobierno que cumpla los deberes constitucionales, lo que no ha hecho en estos 17 años”, fueron las palabras del Presidente de la AN.

 

(LaIguana.TV)