Con una dosis exagerada de cinismo y castigando al pueblo venezolano el diputado opositor José Guerra, dijo este lunes que el Parlamento le hizo un favor al Ejecutivo al negarle la Ley de Emergencia Económica, porque al país -según él- “no le hace falta decretos”.

 

Durante la entrevista concedida al canal Globovision, el economista de derecha mostró su satisfacción al patear días atrás, el decreto consignado por el presidente Nicolás Maduro, a la Asamblea Nacional (AN), en pro de resolver los problemas económicos de la nación.

 

“Ahora el Gobierno va a pensar bien lo que va a hacer”, amenazó Guerra, además solicitó públicamente la eliminación del control cambiario, porque es la única forma de acabar con el dólar paralelo, que, a su juicio “es hijo del control”.

 

También defendió a los banqueros prófugos, directivos del portal golpista “DolarToday” que de manera irresponsable anuncia diariamente el valor del dólar, devaluando y pisando la moneda nacional.

 

Para contradecir y obstaculizar el trabajo del Gobierno, el asambleísta opositor dejó al descubierto la carta que esconde bajo la manga: la Asamblea nombrará una Comisión para reformar la Ley del Banco Central de Venezuela (BCV) y así evitar el nuevo nombramiento de su directiva.

 

(LaIguana.TV)

guerra2501162.jpg