capitolio2601161.jpg

Funcionarios de la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, reportaron que uno de sus compañeros de trabajo resultó herido leve por la explosión de la caja sonora en la esquina de Pajaritos.

 

Según reporta el portal Últimas Noticias, los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) iniciaron las investigaciones con la verificación de las cámaras cercanas al sitio de las explosiones.

 

En total fueron tres las cajas sonoras que estallaron; dos en la esquina La Bolsa y una en el sector Pajaritos.

 

Luego de este incidente y de acuerdo a información divulgada a través de las redes sociales, en la esquina La Bolsa, en las adyacencias de la AN, miembros de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación (FBL) habrían detonado un artefacto explosivo.

 

El Director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter información sobre el hecho.

 

“Detonan caja sonora con estos panfletos en esquina La Bolsa a metros del Palacio Federal Legislativo”, dijo Blanco a través de @OliverBlanco.

 

En los panfletos a los que hizo referencia Blanco, firmados por el FBL, se asegura que la detonación forma parte de la operación “Continuemos el 23 de enero”, un acto con “fines propagandistas”. 

 

(LaIguana.TV)