OLIGARQUIA-A1.jpg

La ministra de Comunicación e Información, Jaqueline Faría, informó este lunes en qué consiste la exposición que llamarán Autopsia de la Oligarquía, la cual mostrará información hallada en documentos que revelan los abusos de poder durante la IV República.

 

En ese sentido, anunció que durante la remodelación de la nueva sede fueron encontradas 300 carpetas pertenecientes al archivo personal de Miguel Capriles, primer propietario del grupo mediático Cadena Capriles.

 

“Hemos encontrado abandonadas, no estaban escondidas ni ocultas, 300 carpetas pertenecientes al archivo personal de Miguel Capriles, ese archivo lo hemos ido develando, lo estamos digitalizando, nos hemos apoyado con los abogados para el buen uso de esa información…”, expresó.

 

Por ello Faría señaló que la exposición exhibirá algunos de estos documentos que dejan ver una pequeña muestra de la clase de gobierno que había en el país en esos años, “esa Cuarta República que en apenas esos 15 documentos se devela el uso y el abuso del poder en la IV República”, sentenció.

 

Cabe destacar que Autopsia de la Oligarquía queda abierta al público en la recepción de la nueva sede del Ministerio para la Comunicación e Información, que como bien dijo la ministra: “Es para que el pueblo vea, lea, se prepare y se siga formando para seguir defendiendo lo que hoy tenemos, democracia, paz e igualdad”.

 

(LaIguana.TV)

 

 

OLIGARQUIA-A-4.jpg

 

OLIGARQUIA-A-5.jpg

 

OLIGARQUIA-A-6.jpg

 

OLIGARQUIA-A-7.jpg

 

OLIGARQUIA-A-8.jpg

 

OLIGARQUIA-A2.jpg

 

OLIGARQUIA-A3.jpg