atrapado.jpg

Durante un procedimiento efectuado este lunes en horas de la madrugada, fueron aprehendidas tres mujeres, las cuales trasportaban diversas fajas de billetes de Bs. 100, la acción fue realizada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la Guajira, circunscripción integrada en la zona de seguridad fronteriza 3.

 

En detalles, se pudo conocer que el decomiso se llevó a cabo en el punto de control fijo Puerto Guerrero, apostado en el puente sobre el río Limón, en los límites de los municipios Mara y Guajira.

 

Asimismo, el jefe del Comando de Zona 11 (GNB) en Zulia general de brigada Alejandro Pérez Gámez, informó que las involucradas de ciudadanía venezolana, y de la  etnia Wayuu, resultaron identificadas como Dayari Atencio Atencio, de 35 años; Alexia González Bertis, de 30; y Adelina Paz, de 28.

 

Entre otros datos del hecho, Pérez Gámez especificó que las acciones se ejecutaron luego que los efectivos procedieran a bajar a los pasajeros de una unidad de transporte público, proveniente de Maracaibo y con dirección a la Guajira.

 

“Las tres mujeres fueron requisadas por personal femenino del Destacamento 112 y le detectaron adherido al cuerpo las fajas de dinero que sumaron el millón 370 mil bolívares en efectivo”, destacó.

 

Las detenidas, lograron ser colocadas a la orden de la Fiscalía 18ª del Ministerio Público, por el delito de legitimación de capitales.

 

3mmujeres.jpg

(LaIguana.TV)