beyonce2701163.jpg

Ocurrió cuando un usuario de la red social Instagram escribió estas palabras a modo de comentario: «Voy a matar a tu hija, sólo puedo pensar en el olor de la sangre, como en la película Carmen, en la que la cazaban». Unas violentas acusaciones que entristecían el posado de Tina Lawson y su hija Beyoncé, fotografía que la primera había compartido en su cuenta.

 

Lawson no dudó en denunciar esta amenaza de muerte. La madre de la artista acudió a la policía de la ciudad de Los Angeles para dejar constancia de los aterradores mensajes que alguien había escrito. Una situación parecida vivió la esposa de Jay-Z hace dos años. Su nombre apareció en la lista de las futuras víctimas de Kevin Liverpool, un criminal que planeó el secuestro y asesinato de la cantante Joss Stone. Las pruebas que provocaron su ingreso en prisión fueron halladas en un diario en el que el asesino especificaba sus planes para matar a Beyoncé.

 

Son las desventajas de contar con 57.8 millones de seguidores en Instagram. La cantante recibe miles de comentarios en sus redes sociales todos los días, pero nunca tan macabros como una amenaza de muerte. Según portales como Hiphollywood, el FBI se encuentra trabajando en la investigación para dar con el origen de las amenazas.

 

(elmundo.es)