antv1.jpg

El nuevo presidente del Proyecto Audiovisual Señal del Pueblo Legislador, ANTv, José Luis González Villegas, aclaró la denuncia realizada por la trabajadora Betzaida Amaro, quien afirmó que los equipos se habían sacado de las instalaciones de la antigua ANTv.

 

“Es un falso positivo» ya que los equipos «nunca fueron sacados por la fuerza de las instalaciones y lo que se hizo fue una transferencia legal de los mismos», dijo González, este miércoles, durante su participación en el programa “Primera Página” en Globovision.

 

Asimismo, manifestó que “los trabajadores de esta fundación son expertos en materia legislativa y son los llamados a cubrir todas las incidencias en esa área. Lo ideal es que estuviéramos dentro del hemiciclo”.

 

Ante las innumerables preguntas sobre el aspecto financiero que mantendrá el nuevo canal, González aseguró que “los aportes inicial fueron realizados por los trabajadores comprometidos con el proyecto», y en lo venidero se trabajará como una televisora común al introducir publicidad a su señal.

 

«El presupuesto de la organización será procedente de la comercialización de espacios como se hace en todo canal televisivo, como Fundación podemos recibir aportes de entes públicos y privados», explicó.

 

(LaIguana.TV)