carrito-C.jpg

Este miércoles, el ejecutivo nacional dio a conocer los nombres de los nuevos presidentes de la Red de Abastos Bicentenarios y de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (LA CASA, S.A.), a través de la Gaceta Oficial 40.835, de este 25 de enero.

 

A continuación los decretos publicados en Gaceta Oficial:

 

Presidencia de la República
Decreto N° 2.201
25 de enero de 2016

 

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República

 

Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo la refundación de la patria venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y en ejercido de las atribuciones que me confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, y concatenado con los artículos 4°, 18, 19 y 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.

 

DECRETO

 

Artículo 1°. Nombro al ciudadano JOSÉ DE FREITAS JARDIM, titular de la cédula de identidad N° V.-12.163.383, como PRESIDENTE de la empresa RED DE ABASTOS BICENTENARIO, S.A., adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, con las competencias inherentes al cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

 

Artículo 2°. Se instruye al Ministro del Poder Popular para la Alimentación/ la instrumentación de la designación prevista en el presente Decreto, de conformidad con el ordenamiento jurídico aplicable.

 

Artículo 3°. Delego en el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, la juramentación del referido ciudadano.

 

Artículo 4°. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Dado en Caracas a los veinticinco días del mes de enero de dos mil dieciséis. Años 205° de la Independencia, 156° de la Federación y 16° de la Revolución Bolivariana.

 

Ejecútese,

 

(L.S.)

 

NICOLÁS MADURO MOROS

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 2.200
25 de enero de 2016

 

NICOLÁS MADURO MOROS 
Presidente de la República

 

Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo la refundación de la patria venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y en ejercicio de las atribuciones que me confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem en concordancia con lo dispuesto en el artículo 46 de Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, y concatenado con los artículos 4°, 18, 19 y 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.

 

DECRETO

 

Artículo 1°. Nombro a la ciudadana YENNY CRISTINA GONZÁLEZ NARANJO, titular de la cédula de identidad N°V.-8.633.611, como PRESIDENTA de la empresa CORPORACIÓN DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS AGRÍCOLAS (LA CASA, S.A.), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, con las competencias inherentes al cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

 

Artículo 2°. Se instruye al Ministro del Poder Popular para la Alimentación, fa instrumentación de la designación prevista en el presente Decreto, de conformidad con el ordenamiento jurídico aplicable.

 

Artículo 3°. Delego en el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, la juramentación de la referida ciudadana.

 

Artículo 4°. El presente Decreto entrará en vigencia a partir del 11 de enero de 2016.

 

Dado en Caracas a los veinticinco días del mes de enero de dos mil dieciséis. Años 205° de la Independencia, 156° de la Federación y 16° de la Revolución Bolivariana.

 

Ejecútese,

 

(L.S.)

 

NICOLÁS MADURO MOROS

 

(LaIguana.TV/Nota de Prensa)