mano-lengua-c.jpg

Este jueves, el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, se refirió al debate de ley del matrimonio igualitario como un asunto para discutirlo en el primer mundo, no prioritario en la Asamblea Nacional y lo postergó a cuando se resuelvan los problemas de «hambre e inseguridad galopante».

 

“Hay temas que son importantes, que deben ser debatidos; ahora yo creo también con mucho respeto que hay una agenda urgente del país. Yo me pongo a discutir los temas que se discuten en el primer mundo cuando hayamos resuelto el tema del hambre atroz, la inseguridad galopante, cuando tengamos eso resuelto, discutiremos esa otra agenda que es muy importante, no le saco el cuerpo, pero lo primero es lo primero”, fueron sus palabras durante una entrevista en Globovisión.

 

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, tanto así que en la del pajarito azul se hizo tendencia «LGTB» con múltiples mensajes en su mayoría repudiando las desalentadoras palabras de Torrealba, mensajes como: