fp1.jpg

Luis Chataing transmitió este viernes el programa radial que conduce todas las mañanas para una emisora privada, desde la sede de la Asamblea Nacional (AN).

                                                  

La nueva Junta Directiva de la AN, encabezada por el diputado adeco Henry Ramos Allup, le dio acceso a Chataing, quien haciendo uso de su derecho a la libertad de expresión se encargó una y otra vez, de ofender a organizaciones del Alto Gobierno, desde el mismo hemiciclo.

 

“…Hoy estamos transmitiendo desde la Asamblea Nacional (frase que el “comunicador” repitió 6 veces en menos de 5 minutos). La semana pasada como las autoridades del puesto económico dejaron estos puestos vacíos, Henry Ramos Allup, presidente del Poder Legislativo, nos invitó a ocuparlos (risas)…”, expresó.

 

Chataing, con la bufonería que le caracteriza, se burló de quienes sufren la guerra económica afirmando que en su recorrido vía a la AN, visualizó “colas” pero no de tráfico automotor, sino “para comprar”, dijo de manera “jocosa”.

 

Desde la sede del Poder Legislativo de  la República Bolivariana de Venezuela, Luis Chataing citó a los personajes que están en su ideario: El Guasón, Lex Luthor y El Pingüino; afirmando que sólo estos pueden llenarse de orgullo después de que Caracas fuera catalogada por una ONG como la ciudad supuestamente más peligrosa del  mundo.

 

Aprovechó la oportunidad para ofender la memoria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez Frías, bajo una ironía: “…La única intención de ingresar hoy a este recinto, en mi caso, es iniciar conversaciones con ambas bancadas con el fin de develar mi retrato en el interior del Hemiciclo…”, dijo Chataing,

 

Además, Chataing se valió de la ocasión para hacerse una fotografía en la silla que ocupa el Presidente de turno en el Parlamento. Detrás de él, se observa con una sonrisa complaciente el adeco Henry Ramos Allup.

 

Esto y más, como parte del “cambio” ofrecido por la oposición venezolana.

 

(LaIguana.TV)