psuv2901164.jpg

Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el inicio de un proceso de reorganización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que iniciará con jornadas de carnetización de todo el que se asuma militante de esta tolda política.

 

“Vamos a un proceso de reorganización profunda del si somos diez somos diez pero bien organizados, pero si decimos, vamos a reunirnos y nos reunimos de verdad, vamos a la rebelión y nos revelamos de verdad”, fueron las palabras del presidente Maduro desde el Hotel Alba Caracas, en la capital venezolana, donde preside el cierre de la Plenaria Nacional Extraordinaria del III Congreso del Psuv.

 

Maduro explicó que “se trata de un proceso para darle identidad, para comprometer para abrir las compuertas de gente nueva y para ir a convocar a millones de mujeres y hombres que quieren incorporarse”. En ese sentido, el jefe de Estado llamó a la unión y a la preparación de las bases materiales y espirituales para una contraofensiva política y organizativa que permita fortalecer la Revolución Bolivariana.

 

Asimismo, el primer mandatario destacó que “Cada UBCH debe saber cuántos militantes hay en su parroquia, cuántos tienen carnet de dirigentes, de amigos y simpatizantes. Así como cada UBCH debe tener su proceso de inscripción permanente”.

 

(LaIguana.TV)