SF-C.jpg

Para cerrar con broche de oro las actividades culturales del presente año, Pdvsa La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de la industria petrolera, presentará éste jueves 11 de diciembre desde las 7:30 de la noche en el bulevar 5 de Julio un espectacular y emotivo concierto de fin de año, con las presentaciones de Servando y Florentino, Omar Acedo y Daniella Cabello.

 

El cantautor zuliano Omar Acedo prenderá la fiesta de fin de año haciendo vibrar de emoción a todos los presentes al interpretar sus mejores éxitos musicales como “Vamos a portarnos mal” y “Yo te quiero”. El joven talento de Daniella Cabello también estará presente en el fenomenal concierto musical; ésta nueva promesa del pop venezolano presentará en su lista de canciones, emotivas interpretaciones como “Gotas de lluvias” e “Invencible”.

 

Para culminar la movida y emocionante velada marabina, Pdvsa La Estancia Maracaibo presentará a los ídolos musicales venezolanos Servando y Florentino Primera, hijos del “Cantor del Pueblo Venezolano” Alí Primera. Éste reconocido dúo internacional presentará en su repertorio gran parte de sus temas más populares interpretados por más de 20 años de exitosa trayectoria artística.

 

El concierto musical estanciero, enmarcado en la programación del mes de diciembre “Navidad que Vuelve 2014” contará con un imponente escenario, acompañado con la seguridad de la Policía Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, garantizando el disfrute de todas las personas asistentes al magno evento.

 

De esta manera, el oasis cultural marabino invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición en su sede, ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77, bulevar 5 de julio, y en sus espacios itinerantes en todo el Zulia.

 

 

(Nota de prensa)