podemos.jpg

Este viernes, el titular del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, en su insistencia por lograr sacar del poder al Gobierno, aseguró que sería insensato permitir que el primer mandatario Nicolás Maduro, culmine su periodo, al insistir que la derecha precisará en los primeros meses de 2016 una estrategia con el objetivo de anticipar la anhelada salida presidencial.

 

«Vamos a dejar que el Gobierno termine hasta el final para que se achicharre en su propio aceite (…) eso es una irresponsabilidad», fueron las palabras del adeco durante un encuentro con periodistas internacionales.

 

Asimismo, el derechista agregó que si Maduro preside hasta el 2019 heredaría a su sustituto un «cementerio» por lo cual la oposición consensuará para junio como fecha límite una forma “constitucional” a fin de cambiar el Gobierno.

 

«La verdad es que yo no quiero que esto dure tres años más, así de peor en pésimo, porque, qué va a pasar al final. Si tú puedes ponerle remedio a una enfermedad antes de que te produzca la muerte, pues le pones el remedio, parece obvio», indicó Allup.

 

El dirigente político afirmó que en vista del peligro de la dificultad económica que atraviesa el país, no percibe al Presidente culminando su mandato.

 

En consecuencia dijo: «Yo lo veo muy mal, no sé si a final del año, porque tampoco es posible poner un día preciso, pero yo al final del período constitucional, a este ritmo, no lo veo llegar», puntualizó.

 

(LaIguana.TV)