fbpx
#LoÚltimo
OJO: ¿NECESITA COBRAR SU JUBILACIÓN DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN? ESTE REQUISITO FUE ELIMINADO
Diciembre 9, 2014
La Iguana Google Plus

HECTOR-C.jpg

La fe de vida fue eliminada como requisito para solicitar el pago de jubilados y pensionados del Ministerio del Poder Popular para la Educación, informó el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Héctor Rodríguez Castro, a su salida del Gabinete Social realizado en la sede del ente educativo.

 

Rodríguez enfatizó que este “es un esfuerzo por disminuir la burocracia, ya el Estado tiene esa información”. Agregó que continúa el plan de pago de prestaciones sociales, siendo canceladas hasta el momento 39 mil de un total de 85 mil jubilados del MPPE. Aclaró que en las próximas horas, se agregarán 20 mil expedientes más que estarán recibiendo el depósito de sus prestaciones.

 

Asimismo, Rodríguez señaló que ha firmado un 73 por ciento de los contratos de las madres procesadoras, luego de ser establecida formalmente en Gaceta Oficial el 11 de noviembre la Corporación Nacional de Alimentación Escolar, es éste “un salto cualitativo para expandir el programa y absorber a las madres procesadoras, es un tema de justicia social”, señaló.

 

(LaIguana.TV)