caras-c.jpg

El excapitán de la seleccción nacional, Juan Arango habló tras su llegada a los Cosmos New York sobre la actualidad de la Vinotinto.

 

En un audio presentado en el programa radial Conexión Goleadora, el venezolano asegura que los problemas dentro del equipo se mezclaron por el caso de corrupción en la FIFA y duda que fue por su retiro: “Puede ser que por lo que está pasando en FIFA con Rafael Esquivel pudo un poco dañar eso. Mucha gente dice que fue por el retiro mio, no creo que fue por el retiro mio. Había problemas y discusiones de contrato”, puntualizó.

 

“La discusión de los premios también influyó. Las declaraciones de Chita (Sanvicente) molestaron al equipo. A los muchachos les doy la razón. Hubiese estado en la selección y también firmo la carta. Entiendo la molestia. Pero son problemas que se magnifican porque no se gana. Hay un código en el fútbol que los trapos sucios, dentro. Si hubiese estado, reaccionaba igual. Cuando las cosas no salen el mínimo defecto, se hace grande. Si estamos ganando, la mínima falla no sale”, concluyó Juan Arango.

 

(liderendeportes.com)