La extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sigue descalabrada, una forma de demostrarlo es que las pugnas entre los dirigentes de los partidos de derecha siguen dándose desde todos los espacios, incluso el mediático.

 

Este miércoles, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia Julio Borges, en plena entrevista con Venevisión, aseguró que para su partido es vital concentrarse en las parlamentarias del año entrante y que “todos los que tienen unas iniciativas como la Constituyente deben poner eso a un lado”.

 

Vale mencionar que la Asamblea Constituyente es una propuesta del partido ultraderechista, Voluntad Popular, pero que no se ha concretado por la falta de legalidad en los trámites de este proceso, que están establecidos en la Constitución y son regidos por el Poder Electoral.

 

Borges dejó clara su disputa con otros derechistas al afirmar lo siguiente: “Faltan pocos días para el 2015 y esas elecciones pueden hacerse en cualquier momento, y desde Primero Justicia venimos alertando a otros grupos que tienen unas iniciativas como la Constituyente, que pongan eso a un lado”.

 

“Lo que toca es armar una plataforma única a través de primarias y acuerdos para lograr una unidad”, concluyó el parlamentario derechista para confirmar que no se ha logrado ningún tipo de acuerdo dentro de la extinta MUD.  

 

A pesar de las contantes derrotas que han sufrido electoralmente, la oposición venezolana sigue con sus peleas interminables. Ante este panorama, juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

 

JULIO-C.jpg