hfal1.jpg

La tarde de este lunes el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, descargó toda su ira a través de la red social Twitter, al publicar un seriado de mensajes en contra del Ejecutivo Nacional, culpándole de toda la situación económica del país.

 

En uno de los mensajes Falcón escribió, “el país está esperando respuestas de quienes tienen responsabilidades frente al país, acciones impostergables”, al parecer olvidando que él mismo fue nombrado por el presidente Nicolás Maduro, como miembro de las mesas de trabajo en el área económica, habría que preguntarle cuáles tareas ha llevado a cabo al respecto.

 

En otro tuit, y muy a tono con la supuesta “Crisis Humanitaria” sugerida por el exjefe militar del comando sur de EE.UU, John Kelly, el pasado 28 de octubre de 2015, acatada y declarada el pasado 27 de enero de este año por las fracciones de oposición que hacen vida en la Asamblea Nacional (AN), Falcón no se quedó atrás y expresó, “por la crisis del país estamos al borde de una catástrofe humanitaria, contra reloj, mientras que el Gobierno está en una encrucijada”, colocó en su cuenta.

 

“El Presidente habla y habla, pero no anuncia las medidas económicas que el país espera para enfrentar la crisis. Aumenta la incertidumbre”, fue otro de los mensajes que sirvió para develar su verdadera pretensión al escribir, “El Consejo de Economía Productiva con urgencia debe instar al Presidente a concretar las medidas necesarias para corregir desequilibrios”, sentenció el Gobernador del estado Lara.

 

Recordemos que Henri Falcón, días atrás fue interpelado por los campesinos de la comuna “El Maizal”, quienes a través de un comunicado denunciaron su inoperancia en el estado Lara, a la vez que formularon un balance comparando la gestión del Gobernador, con los logros obtenidos por los sabios comuneros.

 

(LaIguana.TV)