RASPA-CUPOS-A1.jpg

23 tarjetas de crédito fueron incautadas por la Guardia Nacional Bolivariana, en el Táchira. Según lo informado por los Destacamentos 211 y 213 de la GNB, una mujer fue apresada luego de retenerse 15 de estos plásticos que se encontraron bajo su propiedad; mientras los 8 restantes fueron confiscados de una encomienda por la empresa MRW.

 

La mujer viajaba a bordo de un taxi desde el Zulia para Cúcuta, con 15 tarjetas de crédito (todas Mastercard del Banco Bicentenario). La detenida, de 29 años, quien fungía como empleada del Ministerio de Educación, llevaba estas tarjetas al vecino país con el fin de rasparles los cupos de dólares.

 

Las otras 8 tarjetas fueron confiscadas de la plataforma N° 30 de la empresa MRW, ubicada en la zona industrial de Puente Real en la ciudad de San Cristóbal. Según lo comentado por el General Freites Giménez, no pudo ser detenido nadie dado que los responsables, al ser llamados por los teléfonos señalados en la guía de la encomienda, ninguno respondió, a lo que se presume la falsedad de los datos suministrados allí.

 

(LaIguana.TV)

 

RASPA-CUPOS-A2.jpg