La ciudadana venezolana Karla Toledo Cova, acusada recientemente de haberse practicado una inseminación artificial fraudulenta con el esperma del cantante puertorriqueño Ismael «Maelo» Ruíz, publicó este martes 2 de febrero una serie de fotografías, a través de su página en la red social Facebook, para desmontar todo el cúmulo de mentiras que se han venido tejiendo en su contra.

 

Recordemos que en días recientes, según informaron diferentes medios, el salsero habría demandado a Toledo Cova ante los tribunales de nuestro país, por supuestamente haber sustraído de forma irregular el material biológico de la Unidad de Reproducción Humana «Fertilab», ubicado en Altamira. Este acto lo habría cometido la dama por «venganza». De la inseminación, cabe destacar, nacieron un par de gemelas quienes hoy ya cuentan con dos años de edad.

 

De acuerdo a las notas de prensa, el artista era nada más un «amigo» de la joven. Ambos se habrían conocido en una gira que efectuó el cantante por Venezuela. El semen congelado, según se reseñó, lo habría donado Maelo para inseminar a su esposa en caso de que él falleciera.

 

En las fotos publicadas por esta ciudadana varguense, no obstante, puede observarse cómo esta se da besos en la boca con el boricua. Mediante un video, además, el cantante le declara su amor a la chica y le canta cumpleaños. Estas pruebas desmontan la tramoya armada por el salsero y por sus representantes. 

 

(LaIguana.TV)

maelo020216b.jpg

maelo0202161.jpg

maelo0202162.jpg

maelo0202163.jpg

maelo0202164.jpg