TRICOLOR-C.jpg

Este lunes partió  desde la ciudad portuaria de Tang Gu, provincia de Tian Jin de la República Popular China, un primer lote de 230 vehículos de carga de la marca Chery hacia la República Bolivariana de Venezuela, los cuales serán incorporados a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 

El acto de entrega se llevó a cabo ante la representación diplomática de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en China. Dichos vehículos serán puestos al servicio del pueblo para su dignificación, siguiendo los lineamientos impartidos por el presidente Nicolás Maduro. “Nuestra Revolución es socialista, redistribuiremos la renta petrolera a nuestro pueblo que antes era invisibilizado”, expresó un vocero diplomático autorizado.

 

Este logro ha sido posible gracias a la Alianza Estratégica Integral fortalecida entre ambas naciones, desde la llegada de la Revolución Bolivariana a Venezuela.

 

Durante el acto de entrega de las unidades automotoras, la vicepresidenta de la Corporación Chery Internacional, Feng Ping, expresó: “En la Alianza Estratégica Integral, presentaremos al pueblo venezolano más productos y servicios de calidad”.

 

Vale destacar que el pasado mes de agosto, el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Manuel Quevedo,  visitó China, a fin de explorar nuevos mecanismos para fortalecer el sistema logístico de este programa del Gobierno Bolivariano de Venezuela, orientado a atender a las comunidades populares históricamente excluidas y contribuir a la mejora sustancial de su calidad de vida.

 

(MPPRE)