cuadro-arre.jpg

Este miércoles, el Ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, tiene pautada su comparecencia ante la nueva Asamblea Nacional (AN), así lo anunció en días pasados el diputado Enrique Márquez, quien dirige la Comisión para asuntos netamente educativos.

 

La interpelación que será a las 3:00 pm en el Parlamento, tendrá como centro discutir la «crisis universitaria» que atraviesa el país, así lo informó el diputado Márquez.

 

Este es el segundo llamado al que el Ministro para la Educación Universitaria es convocado, siendo esta fecha su propuesta para asistir luego que no compareciera a la primera cita en el mes de enero, lo que según Enrique Márquez, podría acarrear una sanción si Arreaza decide no comparecer este miércoles.

 

Márquez refirió que la sanción por no asistir este miércoles según el artículo 6 de la ley de Comparecencia, consiste en la multa de entre 300 y 600 unidades tributarias, así como otras medidas, refirió en nota de prensa del portal oficial de la Asamblea Nacional.

 

(LaIguana.TV)