cuadro-mentira.jpg

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Cipriana Ramos, volvió a chantajear exigiendo al Gobierno Nacional, que venda los dólares al sector privado si de verdad quiere recuperar la economía.

 

Este miércoles durante una declaración ofrecida a los medios, Ramos dijo que las decisiones que se están tomando “son más de lo mismo” y de inmediato dejó ver su costura declarando que, “…hay decretos que no resuelven la problemática y tenemos años pidiendo que se deroguen, entre ellos el de la liberación del dólar…”, indicó.

 

Entre sus prioridades no se encuentra la producción, pues destacó que “…es necesario importar productos terminados en este momento, y repuestos para vehículos para que los carros se trasladen a los lugares y distribuyan tanto los alimentos como las medicinas…”, detalló.

 

Ramos aprovechó los micrófonos para referirse al caso de corrupción en el que resultaron involucrados al menos 12 funcionarios de Abastos Bicentenario y de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), diciendo que,  “…si hay personas involucradas del sector privado que diga (el Gobierno) cuáles son pero no nos engloben, digan quiénes están involucrados…”, expresó.

 

Sobre las reuniones del sector privado y el Gobierno Nacional, opinó que “…no necesariamente porque vaya el empresario avala lo que se dice, si es una reunión y lo invitan él va y propone…”, declaró la Presidenta de Consecomercio, echando por tierra los reiterados esfuerzos del Ejecutivo Nacional, al sentarse a negociar con un sector que ha traicionado tantas veces en tan poco tiempo al pueblo venezolano.

 

Cipriana Ramos, concluyó criticando que el Gobierno hable de guerra económica porque eso “daña” a Venezuela internacionalmente. Lo que obvia en su discurso la comerciante, es el asedio internacional que ha sufrido la Patria de Bolívar, al punto de ser declarada como una “amenaza inusual y extraordinaria” por el Gobierno de turno de los Estados Unidos.

 

(LaIguana.TV)