cuadro-expo.jpg

Desde este lunes, Caracas contará con la presencia de más de 100 invitados a la Expo Tatoo Venezuela en su sexta edición que tiene lugar en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco y que estará abierta hasta el próximo viernes con más de 400 stands de exhibición.

 

Personas con tatuajes e implantes de diferentes tipos y en distintas zonas del cuerpo acudieron a esta congregación, en la que también se encuentra el ganador del récord Guiness en seis oportunidades Rolf Buchholz, quien es reconocido por ser el hombre con más piercings en el cuerpo.

 

Otro de los inscritos en los Guiness y que estará en la Expo es el venezolano Henry Rodríguez, quien según los récords, es el hombre con más modificaciones en su rostro.

 

El organizador del evento, Emilio González, expresó su agradecimiento con los invitados provenientes de Canadá, Estados Unidos, México, Perú, Rumania, Ucrania y Alemania, principalmente. Entre ellos apuntó a los estadounidenses Víctor Chil y Jesse Smith, conocidos por el popular programa televisivo Ink Master.

 

Según indicó González, de 20 visas de cortesía tramitadas en Estados Unidos para asistir a este evento, sólo se aprobaron 3 en la Embajada de Venezuela en el país del norte.

 

Por otra parte, invitó a los amantes del arte corporal a asistir a los diferentes eventos que se llevarán a cabo durante estos cuatro días, en los que habrá concursos de twerking, pole dance, parkour, dance hall y body tape; se contará tambien con la presencia de agrupaciones como Desorden Público, Mestiza, Apace, Baroni, Gona, Beat Boax y Tambor Urbano.

 

f9.jpg

f10.jpg

f11.jpg

f12.jpg

f13.jpg

(LaIguana.TV)