El presidente Nicolás Maduro, este jueves prometió quitarle la careta al “traidor” dueño de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, quien junto a Fedecámaras se reunieron días atrás en el exterior para redoblar la guerra económica, y seguir saboteando la estabilidad del país.

 

“Mi mano está tendida y apretada a la mano de algunos empresarios para hacer alianzas por un nuevo país, pero sé que hubo una reunión en el exterior donde asistió la cúpula de Fedecámaras y el ladrón de la patria, Lorenzo Mendoza, para conspirar contra la economía venezolana”, dijo durante el acto con motivo del intento de golpe de Estado del 4 de febrero de 1992.

 

Avisó el máximo Mandatario que en los próximos días sacará a la luz pruebas del complot, “llamo al pueblo a desenmascarar a Lorenzo Mendoza. Aquí te espero, y si no puedes con tus empresas, entrégalas al pueblo, oligarca, traidor; Lorenzo Mendoza ha pasado la raya”, señaló.

 

La fuerza de la Constitución y las leyes le darán duro a la guerra económica -continuó- el Gabinete Económico Nacional presentará un proyecto para frenar los ataques del jefe de empresas Polar, “espero recomendaciones contundentes, el pueblo no va a permitir que la Asamblea Nacional llegue a Miraflores”, advirtió Maduro.

 

 (LaIguana.TV)

Maduro-conspiracion.jpg