Hombre cayó_edif_cuadro.jpg

Este jueves 4 de febrero, murió en seco un hombre al recibir el impacto de un escombro que se desprendió de la Torre Confinanzas, conocida popularmente como Torre de David, ubicada en la avenida Andrés Bello en el centro de Caracas.

 

Una testigo del suceso, identificada como Aurelia Peña expresó algunos detalles a través de su cuenta en la red social Twitter, @aurelia2312, tras especificar que se trató de una barra de acero que bien pudo matar en seco a ella o cualquiera de sus vecinos y que el hombre trabajaba en el Banco Mercantil cuya sede principal está a una cuadra del lugar de su muerte.

 

«Mi llamado es a que retiren el material peligroso con personal especializado (…) Hay vidrios grandes a punto de desprenderse, hay vigas casi sueltas y barras de aluminio», fue el llamado de alerta de la ciudadana vecina de la zona.

 

Al sitio se trasladaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Criminalísticas Policiales y Científicas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana, Bomberos del Distrito Capital, así como familiares de la víctima.

 

(LaIguana.TV)