Este jueves, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, respondió ante las declaraciones del presidente de la República bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro -en las que acaloradamente lo llamó traidor- durante una entrevista en la emisora Éxitos FM.

 

«Aquí te espero, y si no puedes con tus empresas, entrégalas al pueblo, oligarca, traidor; Lorenzo Mendoza ha pasado la raya”, fueron las palabras del Presidente.

 

“Es insólito, sorprendente y lamentable. Yo a los insultos y descalificaciones vacías la verdad que mi respuesta siempre será de respeto y más hacia el presidente de la República porque yo respeto la silla presidencial y esa fue la educación que recibí en casa”, fue la respuesta de Mendoza.

 

“Yo voy a seguir haciendo propuestas, lo que me corresponde como venezolano y como responsable de una empresa que tienen 75 años invirtiendo en Venezuela, generando país”, concluyó Mendoza.

 

(LaIguana.TV)

ROJO-Y-AZUL-C.jpg

[iframe width=»300″ height=»300″ src=»https://www.mixcloud.com/widget/iframe/?autoplay=&embed_type=widget_standard&embed_uuid=b2a452e7-f06a-41d4-b500-4cd2ca09c907&feed=%2Funionradionet%2F%25C3%25A9xitos-el-presidente-de-empresas-polar-lorenzo-mendoza-20160204%2F&hide_artwork=&hide_cover=&hide_tracklist=&light=&mini=&replace=0&stylecolor=» frameborder=»0″ ]

Éxitos – El presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza 20160204 by Unionradionet on Mixcloud