La reventa de productos de primera necesidad continúa produciéndose a través de las redes sociales, un fenómeno que lamentablemente es alimentado por la situación de escasez de estos rubros en los establecimientos comerciales donde se ofrecen a precios regulados.

Los locales como farmacias y supermercados a su vez están al acecho de quienes en busca de ganar dinero fácil adquieren los ansiados productos para luego especular con ellos.

Tal es el caso de esta usuaria en Facebook, María Pérez, quien ofrece casualmente productos de uso y aseo personal como desodorantes tanto para damas como para caballeros, alimentos prioritarios como la leche en polvo, mantequilla y aceite y otros como leche condensada y harina de trigo
.
El caso de María Pérez es uno de los tantos que abundan en las redes sociales, donde las autoridades deben también poner el ojo no solo a los revendedores y usureros, sino a la cadena de distribuidores que igualmente se aprovechan de la situación.

Acá una de las preguntas que cabe hacer es: ¿cómo la variedad todos esos productos llegaron a manos de una sola persona?

(LaIguana.TV)