tren-c.jpg

El Metro de Caracas realizará labores de mantenimiento preventivo y correctivo en todo el sistema Metro, MetroCable y Metrobús desde el 18 y hasta el 21 de febrero de 2012.

 

Así lo informó el presidente el sistema de transporte Haiman El Troudi, quien destacó que por esta razón se trabajará por una Vía Única Temporal (VUT) desde Chacaíto hasta La Hoyada, de 10 a 11 de la noche y desde las 5:30 hasta las 7:30 de la mañana.

 

También informó que durante estos días, se ejecutará mantenimiento profundo a 25 trenes de las líneas 1 y 2, se intervendrán preventivamente 25 escaleras mecánicas y equipos que suministran aire acondicionado a las estaciones ubicadas entre el tramo Propatria-Chacaíto. Asimismo se cambiarán, verificarán y ajustarán equipos en las subestaciones eléctricas de Catia y Los Cortijos con apoyo de Corpoelec.

 

Durante estos días, el MetroCable también recibirá mantenimiento correctivo y preventivo en sus equipos teleféricos desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

 

En la ejecución de estas actividades de mantenimiento mayor, participarán más de 1.500 trabajadores que laborarán en dos turnos para garantizar la prestación del servicio.

 

La empresa insta a la comunidad en general y a los habitantes de San Agustín del Sur, a tomar las medidas pertinentes y a seguir las indicaciones del personal operativo el cual estará a su disposición para guiarle dentro del sistema.

 

(ÚN)