CICPC-CC.jpg

El hecho ocurrió en Ciudad Bolívar. Poco antes de las 12:00 del mediodía de este lunes las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron a escarbar en una fosa poco profunda para sacar el cadáver de Felicia de la Cruz Cabarela Bravo.

 

La mujer de 34 años presuntamente fue asesinada la noche del pasado viernes y la principal sospechosa es su hija: una adolescente de 13 años. Según reseñaron medios locales.

 

Un pequeño de 4 años, hijo de la víctima, le contó a una vecina que su mamá estaba enterrada en el patio y olía mal. Esta vecina entró para corroborar lo que decía el niño, notó el olor y se dio cuenta que a poca profundidad yacía el cuerpo de su vecina. Llamó al Cicpc y los detectives llegaron, levantaron el cadáver y colectaron evidencias.

 

Por el caso, hay cuatro detenidos, entre ellos la hija de la víctima, quien según vecinos, había dicho que su mamá estaba de viaje. Los investigadores sospechan que la joven, junto a una amiga planeó el homicidio, pero fueron dos sujetos quienes lo ejecutaron.

 

(Panorama)