Marc Anthony tomó una postura política anoche con respecto a las próximas elecciones presidenciales y aunque no manifestó a quién apoya, sí expresó a quién no lo hace.

 

En medio de una sonora ovación durante su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, el cantante le recordó al público eminentemente latino que asistió al evento, que independientemente del país de origen de cada uno, en los Estados Unidos todos son latinos y que para estas elecciones Donald Trump tiene una agenda particular contra esta población.

 

Al compartir con el público lo que llamó su “realidad” -el gran orgullo que siente por haber nacido en esa ciudad y de ser puertorriqueño (“f…ing puertorrican”)-, Marc destacó algo que compartía con la audiencia: “ser latino en los Estados Unidos”.

 

“Déjenme decirles algo, todos estamos orgullosos de nuestra cultura (…) Hablamos un poco diferente; no importa de dónde venimos, tenemos nuestra propia comida, nuestra propia forma de ser… Pero aquí, no importa de dónde venimos, somos latinos. Así que debemos cuidarnos unos a otros. No importa de dónde vengas solo hay una jod… guagua cuando llegas a este país y dice ¡latino puñ…! Así que debemos cuidarnos, porque existe este movimiento loco que viene de un… Así que sin volverme más loco, quisiera decirles antes de irme… quisiera decirles dos cosas: Que se jo… Donald Trump (f…ck Donald Trump) y quisiera que eso se escuchara en su casa, vamos a despertar a ese hijo de…”, dijo antes de pasar a cantar “Mi gente”.

 

(Agencia)

rusi1.jpg