FRANCO-TI-C.jpg

Este lunes, el Senado de Estados Unidos aprobó un proyecto de Ley, el cual busca endosar sanciones a funcionarios venezolanos por, supuestamente, estar incursos en violación de Derechos Humanos durante las guarimbas ocasionadas en el marco del plan denominado La Salida, orquestado por sectores de la ultraderecha venezolana a principios de este año.

 

Uno de los funcionarios que estaría involucrado en este nuevo conflicto diplomático es el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien dijo: “Por una casualidad de esas que algunas veces se dan en la vida, el único francotirador capturado en Venezuela, durante las guarimbas de este año, fue un ciudadano estadounidense”.

 

¿Casualidad? Juzgue usted mismo, con todo el historial de situaciones injerencistas por parte del gobierno de Estados Unidos durante la Revolución Bolivariana, esos hechos no quedan al azar de la vida, todo forma parte del mismo plan continuado desde hace más de quince años, el cual busca salir por vías no democráticas del proceso que hoy encabeza Nicolás Maduro, y volver a poner las manos sobre el poder para saquear nuestros recursos.

 

(LaIguana.TV)