Bannermall1b.jpg

Ante la falsa matriz de opinión generada por medios opositores sobre el racionamiento temporal de luz en los centros comerciales del país, el ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez, publicó varios mensajes en su cuenta en la red social Twitter, aclarando que las salas de cine y los teatros están trabajando de manera normal con el plan de autogeneración, en ciertas horas y días específicos, que no desmejora para nada la calidad del servicio.  

 

“¡Es falso que se está aplicando las medidas de corte de luz a cines y teatros… Falsa matriz de opinión!”, tuiteó por @LMOTTAD, seguido de “el servicio normal de energía. También podemos disfrutar sábados y domingos de cines y teatros, ya que no se implementará la autogeneración 2/2”.

 

Aclaró que las familias venezolanas siguen disfrutando de películas en las grandes pantallas, pese a la baja del nivel del agua en los embalses del país, por el fenómeno climático “El Niño”, que debe generar conciencia colectiva sobre el uso racional del agua y la luz. También, aclaró el ministro que “Las funciones de cine, ubicadas en C.C. si son entre 7pm y 9pm serán con autogeneración, pero el resto de las funciones tendrán el servicio normal”.

 

Pese a la manipulación de los medios opositores Motta Rodríguez, destacó por la red social que “OTRA ACLARATORIA: LA AUTOGENERACIÓN SE EXIGIRÁ SOLO POR 3 MESES… ES TEMPORAL” y “ACLAROTORIA: El MPPEE NO ESTÁ imponiendo horarios de trabajo. Está aplicando la autogeneración entre la 1pm y 3pm y entre las 7pm y las 9pm”.

 

(LaIguana.TV)