movilnet1002162.jpg

Para los usuarios que disfrutan de las bondades de las Tecnologías de Información y Comunicación desde el teléfono móvil, como plataforma ideal para la descarga y carga de videos o fotografías, transmisión de música, videollamadas, navegar por la red, o hacen uso frecuente de la mensajería de texto y las llamadas de voz, la operadora del Estado, Movilnet, filial de Cantv, trae los nuevos planes prepago Inteliplan de 1.5 GB y 3 GB.

 

Inteliplan ofrece a las usuarias y los usuarios nuevos o actuales, las rentas básicas más competitivas, mayor cantidad de megabytes libres, mensajes de texto libre y segundos libres en cualquier horario.

 

Estos planes de 1.5 GB y 3 GB, están disponibles para usuarios naturales y jurídicos, solo en tecnología GSM. Los usuarios prepago actuales podrán migrar a cualquiera de los planes nuevos, sin inconveniente.

 

Suscríbete a Inteliplan 1.5 GB, por una renta básica mensual de 690 bs, y disfruta de 30.000 segundos libres a cualquier operadora, 1.200 SMS libres y 1.536 megabytes libres.

 

Mientras que Inteliplan 3 GB, además de los 3.072 megabytes libres para navegar, también te brinda 45.000 segundos libres a cualquier operadora y 1.200 SMS libres.

15.jpg

30.jpg

 

 

(Nota de Prensa)