fbpx
viernes, 14 / 06 / 2024

CARACAS CUMPLE 447 AÑOS: ANÓTENSE PARA CELEBRAR CON MÚSICA, FERIA DEL LIBRO Y DEPORTE (+CRONOGRAMA)

Publicado el

¡Prepárate para la fiesta! porque Caracas cumple 447 años. Y la Alcaldía del municipio Libertador y el Gobierno del Distrito Capital tienen preparadas diversas actividades para festejar durante dos semanas que prometen poner a “tripear” a sus habitantes y visitantes.

Para hoy a las 6:00 pm iniciarán los conciertos en la plaza Diego Ibarra, descarga de buena música efectuado por Fundarte (Alcaldía de Caracas).

Conocer la palabra escrita

Del 25 de julio al 3 de agosto los fanáticos de la lectura se encontrarán con la 5ta edición de la Feria del Libro de Caracas, que contará con más de 103 stands que tendrán participación de editoriales nacionales e internacionales.

A correr los 21K

Y si el deporte es lo tuyo, comienza a entrenar -pero te quedan pocos días- porque el 27 se realizará la XIV Media Maratón Internacional Simón Bolívar, en la que los asistentes medirán su resistencia y velocidad por 21 kilómetros distribuidos en nueve de las 22 parroquias que tiene el municipio Libertador.

Comelona con sabor caraqueño

Por si fuera poco, el sábado 26 de julio en la plaza Miranda, se efectuará el Desayunando a la manera de Caracas, donde ofrecerán una serie de charlas gastronómicas, acompañado de exposiciones fotográficas que reflejan la histórica de Petare y su gente.

Además, contará con la presentación de agrupaciones musicales como la Banda Municipal de Sucre, Gipsy Café, acompañado de bailes folklóricos con el grupo de Danzas Araguaney, Mano’ e Tambor , los Diablos Danzantes de El Hatillo y muchas sorpresas.

Arma tu programación y prepararte para festejar el aniversario de nuestra hermosa capital.

(Desde La Plaza)

Artículos relacionados

Continue to the category