cuadro-gansta.jpg

La medianoche de este miércoles, unos 10 delincuentes armados irrumpieron a bordo de dos vehículos de características desconocidas, en el estacionamiento de un edificio en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, para perpetrar un asalto masivo.

 

Sometieron al vigilante del edificio y lo maniataron, «…bajo amenazas de muerte lo subieron hasta el salón de fiesta del edificio junto a otras cuatro personas que iban llegando mientras que el resto de los hampones arrasaba con cauchos, baterías y accesorios de los vehículos que estaban en el estacionamiento…”, relató una mujer que presenció el hecho.

 

Se llevaron un total de doce baterías, igual cantidad de cauchos, faros, entre otros accesorios. Además, despojaron a dos personas de sus vehículos: una camioneta marca Ford, modelo Explorer y otra marca Hyundai, modelo Tucson.

 

Esta última, fue recuperada por funcionarios adscritos a la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la urbanización “El Varillal”. 

 

Los carros que no pudieron robarse, fueron desvalijados en el mismo estacionamiento, tal como se evidencia en las imágenes.

 

a1.jpg

a2.jpg

a3.jpg

a4.jpg

a5.jpg

a6.jpg

a7.jpg

a8.jpg

(LaIguana.TV)