prio1.jpg

Trascendió que este miércoles, cinco futbolistas y su preparador físico del club Huracán de Argentina resultaron heridos luego de desplomarse la unidad de transporte que los llevaba al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Venezuela.

 

“Hubo seis lesionados con heridas leves y fueron trasladados a un hospital cercano”, manifestó el fisioterapeuta del Huracán Sebastián Tartarones a la agencia internacional AFP.

 

En este orden de ideas, el especialista relató que el autobús “perdió los frenos”, seguidamente se rodó por una rampa de emergencia de la autopista Caracas-La Guaira.

 

“Todo pasó muy rápido, no hubo tiempo de nada”, agregó Taratones quien en conjunto con los demás integrantes del club esperaban para ser transportados a un hospedaje adyacente.

 

El jugador argentino Patricio Toranzo de Huracán perdió cuatro dedos del pie izquierdo y está siendo operado esta tarde en el Hospital de Pariata, así lo reportó el periodista de Líder, Juan Sifontes en su cuenta Twitter (@Juan_Sifontes).

 

Otro jugador que está en quirófano es el argentino Diego Mendoza para una limpieza del tobillo derecho. Mientras que el preparador físico del equipo Huracán fue trasladado al quirófano de una clínica privada con una lesión a nivel de la pelvis y sangramiento interno.

 

De acuerdo al periodista Sifontes, «todos los gastos tras el accidente están siendo cubiertos por la Gobernación de Vargas y la Embajada de Argentina».

volco1.jpg

volco2.jpg

volco3.jpg

 

(LaIguana.TV)