Durante la conmemoración del 190° aniversario de la Batalla de Carabobo, el presidente de la República, Nicolás maduro, advirtió sobre la vinculación entre funcionarios estadounidenses que laboran en la embajada en Venezuela y oficiales militares venezolanos.

 

Maduro afirmó que estos han estado en contacto con planes para desestabilizar a la nación y sabotear la revolución bolivariana.

 

En su intervención en el evento público, donde también se hizo el ascenso a oficiales técnicos, asimilados técnicos y de tropa, el mandatario nacional aseguró: “Han tratado de buscar oficiales, funcionarios de la embajada estadounidense. Los tenemos grabados”.

 

Asimismo, resaltó que se está tratando el asunto concienzudamente con respecto a las acciones que se tomarán: “Estaba pensando con mucha sabiduría chavista, mucha paciencia, mucha responsabilidad, los pasos a dar, porque EE.UU. se sale de los límites y ha desplegado funcionarios para tocar oficiales de la Fuerza Armada que me lo han informado personalmente”.

 

No obstante, recalcó que el gabinete de gobierno sabe de algunas personas de posición dudosa, que presuntamente se vendieron a los intereses extranjeros y traicionan la Patria a diario, usando camisas chavistas pero sus intenciones son otras.

 

En este sentido, el Jefe de Estado afirmó: “Tenemos pruebas. Han tocado funcionarios de instituciones diversas. Han tocado y han comprado alguna gente para que diga ser chavista y se venga con una puñalada por detrás contra el pueblo, a traicionar al pueblo y a ponerse una camisa roja para tratar de dividir las fuerzas revolucionarias. ¡Alerta!”.

 

(LaIguana.TV)

 

FUNCIONARIOS-C.jpg