cuadro-idea.jpg

Este jueves, el Jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, expuso tres propuestas para mejorar derechos de los adultos mayores:

 

1. Crear una contribución especial del producto de los ingresos brutos mensuales por parte de las empresas jurídicas para garantizar el pago del bono a los jubilados y pensionados (…), pensión, bonos de alimentación, entre otros”.

 

2. Todas las clínicas privadas del país deben atender de manera gratuita a todos los adultos mayores.

 

3. Todas las empresas privadas de la nación deben jubilar y pensionar a todas sus trabajadores en edad de pensión, con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de ellos, “tal y como lo hace la administración pública”.

 

“No creemos en las políticas neoliberales, creemos en el Estado social, de derecho y de justicia, en la educación, salud y vivienda; son derechos de los seres humanos y por lo tanto el Estado tiene la obligación de garantizarlos”, fueron las palabras de Rodríguez.

 

Finalmente, Rodríguez afirmó que aspiran que la oposición apruebe los recursos para el pueblo y que continuarán defendiendo la Misión en Amor Mayor, con el objetivo de incrementar la cantidad de pensionados en Venezuela. 

 

(LaIguana.TV)