winstonacho1202162.jpg

La presencia del músico venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, este viernes en la Asamblea Nacional (AN), donde fungió como orador de orden, causó rechazo por los artistas revolucionarios, por irrespetar el Parlamento el cual usó como tarima montando su show político.

 

Roberto Messuti y Winston Vallenilla usaron sus respectivas cuentas por la red social Twitter, para cantarle sus verdades al intérprete musical pop latino, que sin descaro fue elegido por los diputados de oposición para conmemorar el “Día de la Juventud”, pese a que “Nacho” reside en Estados Unidos desde años.

 

“Se Puede Pensar Distinto Pero Despotricar La Patria ¡NO! En Revolución Los Beneficios Son Para Todos @nacholacriatura #SeTeNotaLaFaltaDeIdentidad” y “Vergonzoso el acto presidido por los integrantes Adecos-Burgueses de la AN ¡En donde la falta de identidad y el IRRESPETO se dieron cita!”, publicó Messuti  por @rmessuti.

 

Mientras, que Vallenilla, publicó en @vwinstonv “Mi más Rotundo rechazo a lo que dijo @nacholacriatura del legado del Comandante Chávez del Pdte. Maduro y de Vzla. #QueFacilHablarPajayVivirEnMiami”, seguido de “Cuando @nacholacriatura dice que si le hubiesen dado 1millon $ los hubiera aceptado y se Ríe… #YaSabemoscuantoValeElShow #VzlaSeRespeta”.

 

(LaIguana.TV)