nachaquero1302162.jpg

Este viernes 12 de febrero, en las parroquias Paraíso y Sucre de Caracas, fueron arrestados un hombre y una mujer por haber incurrido en los delitos de acaparamiento y venta con sobreprecio de productos de primera necesidad. La ciudadana y el ciudadano aprehendidos fueron Ninorka del Carmen Febres Díaz y Julio César Revollo Parra.

 

Las labores de inteligencia fueron realizadas por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). La primera captura se efectuó en la calle 9 de la urbanización Vista Alegre de El Paraíso. Allí fue detenida la señora Febres Díaz. En el procedimiento fueron incautados 79 bultos de pañales y cinco bultos de jabón en polvo.

 

El segundo procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Estación Policial Sucre. Enel mismo fue apresado el señor Revollo Parra. Fueron decomisadas varias cantidades de agua mineral, paquetes de papel higiénico, paquetes de detergente, champú, aceite, azúcar, harina y leche. Los mismos eran vendidos en la calle Argentina de Catia.

 

(LaIguana.TV)