direccion-c.jpg

El reguetonero Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido como “Nacho”, salió al paso ante las numerosas críticas de las que ha sido objeto, tras indicar durante su discurso de este 12 de febrero como orador de orden en el Parlamento, que Canadá formaba parte de Latinoamérica.

 

En consecuencia, el cantante emitió un mensaje por medio de la red social Instagram el cual tituló: “¿Canadá no quedaba en Latinoamérica? Me entero”, en el mensaje admitió que lo expresado “no fue una confusión de lectura”.

 

El artista, además subió unas imágenes donde se muestra en una visita realizada a Vancouver, Canadá y sin dejar a un lado un poco presunción dijo: “El año pasado cuando fui a Edmonton, a Vancouver, a Toronto y a Montreal, a hacer conciertos sobrevendidos en taquilla, no me di cuenta de si el avión iba al norte o iba al sur”.

 

“De todas maneras si me pueden hacer el favor, háganles llegar este videíto para que entiendan cómo nuestro avance en infraestructura va a la par de los países, que no he visto en libros, sino que gracias al millón de dólares que dicen que me dieron para, poder surgir y, promocionar mi música, me toca visitar”, pronunció humilmente Mendoza.

 

“Mi gente, soldados del progreso y el cambio. Digámosle a nuestros coterráneos oficialistas, que ahora no solo tienen los fuertes, contundentes, sensatos y racionales argumentos, del himno y la cachorrita, para justificar el desastre que tienen sus venerados dioses vivos, y el que dejó el muerto, sino que le sumamos el hecho de que no sé dónde está ubicado Canadá, porque lógicamente no fue una confusión de lectura”, manifiestó en un fragmento del texto.

 

¿Convincente la explicación de “Nacho”? Ante el panorama juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

 

¿Canadá no quedaba en Latinoamérica? Me entero. Mi gente, soldados del progreso y el cambio. Digámosle a nuestros coterráneos oficialistas, que ahora no solo tienen los fuertes, contundentes, sensatos y racionales argumentos, del himno y la cachorrita, para justificar el desastre que tienen sus venerados dioses vivos, y el que dejó el muerto, sino que le sumamos el hecho de que no sé dónde está ubicado Canadá, porque lógicamente no fue una confusión de lectura. El año pasado cuando fui a Edmonton, a Vancouver, a Toronto y a Montreal, a hacer conciertos sobrevendidos en taquilla, no me di cuenta de si el avión iba al norte o iba al sur. De todas maneras si me pueden hacer el favor, háganles llegar este videito para que entiendan cómo nuestro avance en infraestructura va a la par de los países, que no he visto en libros, sino que gracias al millón de dólares que dicen que me dieron para, poder surgir y, promocionar mi música, me toca visitar. Voy a consultar con el presidente si la vez que habló de los Estados Cumaná, Margarita y Barcelona; de Nueva Esparta, Edo. Lara, y de Finlandia, ciudad de Copenhague, habrá sido un error de ignorancia del orador o un error de interpretación del oyente. #lailógicalógicadelchavismo

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el