viadrp-hack.jpg

El humorista de marcada tendencia política Luis Chataing, otra vez denunció que su cuenta en Instagram fue supuestamente hackeada, porque la información de su perfil y los mensajes publicados en la red social fueron modificados ocasionándole problemas con sus amigos los opositores.  

 

«Drogadicto y digital monkey» fue el mensaje actualizado en su perfil, también publicaron una fotografía de Leonardo Padrón, sosteniendo un cartel que dice “fui hackeado por decir lo que pienso”: y como respuesta citaron: “Tienes razón @leonardopadron pero cuando a mí me hackearon no me tome una foto con esta cara de ¡ESTUPIDO! que permanecerá de por vida. La cara mía es natural de DROGADICTO”.

 

Pero no todo quedo allí, una imagen que envió el locutor aparentemente a la opositora Patricia de Ceballos, alcaldesa del Municipio San Cristóbal, estado Táchira decía “Feliz Día del Amor Amada Mía”. Recordemos, que ella y Chataing, estuvieron envueltos en un escándalo amoroso mientras el esposo de Patricia, estaba detenido.

 

“Ahora hackearon mi cuenta en Instagram @LuisChataing”, publicó el derechista. Cabe recordar, que el término “hackear” significa acción de irrumpir o entrar de manera forzada a un sistema de cómputo o a una red, según el Glosario del Argot Hacker.

 

(LaIguana.TV)