cuadro-ve.jpg

El alcalde del municipio El Hatillo, estado Miranda, David Smolansky, denunció la noche de este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter, un supuesto robo perpetrado en su residencia.

 

En un primer tuit el Alcalde perteneciente al partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP), colocó: “¡Estoy llegando a mi hogar y encuentro que me dejaron este mensaje político en una pared de mi casa. Es un vil ataque!”, escribió Smolansky el tuit que acompañó con una fotografía de una de las paredes de su residencia rayada por los presuntos atacantes.

 

De igual forma, informó que supuestamente  los autores del hecho se llevaron equipos de su pertenencia, “Quienes atacaron dejaron todo regado y además se llevaron mis 2 tabletas y 2 laptops de trabajo”, expresó el Alcalde del municipio mirandino.

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc), se hizo presente en la casa del militante de VP, para recabar las evidencias del supuesto ataque, que es considerado por David Smolansky como “político y antisemita”.

 

“El CICPC llegó a mi casa. Que tomen las evidencias del ataque. Ya estamos viendo las consecuencias de un discurso antisemita (…) El CICPC ya se retiró de mi casa. Mañana daré una rueda de prensa a las 10 AM en el Anfiteatro para ofrecer más detalles de este ataque.”, informó Smolansky.

 

(LaIguana.TV)