aluis2.jpg

El expiloto de los Cardenales de Lara, Luis Sojo, señaló este lunes 15 de febrero que el liderazgo de Omar Vizquel será fundamental, a la hora de llevar las riendas de la selección venezolana que asistirá el próximo año 2017 al Clásico Mundial de Béisbol (CMB). Aseguró que se trata de una gran pieza, con una muy buena trayectoria, y que posee además altas capacidades como mánager.

 

«Tengo entendido que este lunes lo van a hacer oficial. Creo que es una gran pieza, una persona de una trayectoria muy buena. Más allá de lo que ha hecho como pelotero, el conocimiento que tiene Omar para llevar las riendas del equipo es sin dudas importante. Su liderazgo va a ser fundamental», expresó Sojo.

 

A través de un contacto telefónico, concedido desde México al portal web de Últimas Noticias, el expelotero destacó que lo más importante, para que el desempeño de Vizquel sea exitoso, será la comunicación y el trabajo conjunto. «Creo que tiene alta capacidad para llevar las riendas, lo más importante es que él quiera. Lo demás es cuestión de trabajar y hacer las cosas bien. La comunicación que debe haber entre cuerpo técnico y peloteros es fundamental», enfatizó.

 

«Lo más importante es que cada uno de los peloteros asuma el compromiso que significa llevar la camiseta de Venezuela, seguir con la disciplina que nos ha caracterizado. Los títulos se logran con esfuerzo, es un camino muy duro de recorrer», acotó Sojo.

 

«Con todo el material, con todo el talento que hay, si no existe team work antes del CMB, las cosas van a ser difíciles. No me cabe duda de la capacidad, de la entrega de los peloteros venezolanos que han estado ahí. Japón lo ha logrado en dos años, República Dominicana en el último. Esperamos que en 2017, bajo las riendas de Vizquel, Venezuela pueda disfrutar de ese título», concluyó.

 

(LaIguana.TV)