1per1.jpg

La noche de este miércoles, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, nombró como vicepresidente del área económica, al anzoatiguense Miguel Pérez Abad.

 

El funcionario quien sustituirá, a Luis Salas, ocupaba actualmente el cargo Comisionado del Estado Mayor Económico, desde el 2105.

 

El empresario, fungió como presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria); además se dio a conocer por medio de su “Anzoátegui Productivo”.

 

Pérez Abad, ha mantenido encuentros con fracciones del área productiva, con el propósito de establecer diálogos para salir de la dificultad.

 

El pasado 11 de enero, consideró que sincerar los costos precios y fortificar los ingresos de los empleados, consiente erigir el equilibrio financiero que pretende el país.

 

“La visión que tenemos es utilizar las materias primas nacionales para que la industria nacional se desarrolle y así puedan obtener divisas y mantener sus líneas de producción”, dijo.

 

En la cuenta en la red social Twitter, @MiguelPerezAbad, se lee en su perfil, “Anzoatiguense, Comprometido con la construcción de la Patria productiva y de justicia social. Creyente en el Socialismo Productivo”.

 

(LaIguana.TV)