juicio1.jpg

Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor de Cayendo y Corriendo que transmite Venezolana de Televisión (VTV), puso el espacio televisivo a la orden del cantante Nacho con el propósito de que presente los nombres y apellidos de los altos corruptos venezolanos que lo contrataron para cantar en veladas musicales en Miami, EEUU.

 

“No sé si esos corruptos son opositores, chavistas, banqueros prófugos, gobernadores, pero aquí, Nacho, está el espacio. Usted me dice cuáles son los nombres y apellidos de esos corruptos, con las pruebas en la manos, y aquí lo colocamos”, dijo Pérez Pirela sobre esta denuncia del cantante -radicado en el exterior- quien el viernes 12 de abril fue el orador de orden por el día de la juventud en la Asamblea Nacional (AN).

 

“Mosca, aquí no voy a defender a corruptos ni burócratas, nada de eso, pero es sencillito: si él dice que cantó en casa de corruptos venezolanos en Miami, aquí está el espacio Cayendo y Corriendo para que diga los nombres y los apellidos; con las pruebas en la mano este espacio es suyo”, ratificó el conductor de VTV.

 

Pérez Pirela comentó que no dedica mayores consideraciones al protagonismo del cantante en la AN, tomando en cuenta que el discurso ofrecido, a instancias de la invitación de la mayoría de los diputados de la derecha, es un movimiento de “marketing político orquestado por laboratorios bien pensados y estructurados, y nosotros no vamos a caer en esa trampa”.

 

¿Cobrando en dólares en casa de corruptos?

 

Pero el filósofo político sí advirtió que las palabras de Nacho sobre estos conciertos en Miami son muy curiosas, pues la denuncia implica otras graves responsabilidades de quien las emitió.

 

“Ahora, ese dinero que usted cobró por esos conciertos, que entiendo fue en dólares y fue mucha plata, entonces fue fruto de la corrupción”, destacó Pérez Pirela.

 

Al destacar este último dato, el conductor de TV dijo que no perdía más tiempo con el invitado de la AN de Ramos Allup, ni comentaría las escenas que luego se registraron en aquella sesión parlamentaria donde algunos otros “artistas” se tomaban selfies desde la misma silla de la directiva del Poder Legislativo.

 

“Esos son problemas de ustedes, el pueblo lo verá y lo juzgará, pero con relación a que usted recibió dinero para cantar en casa de corruptos, bueno, aquí está el espacio. No pierdo más tiempo», concluyó Pérez Pirela.

1p.jpg

2p.jpg

3p.jpg

(VTV)