CAPRICHIN-C.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció este miércoles que la familia del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, adquirió un nuevo apartamento en la ciudad de Nueva York.

 

Explicó en su programa Con el Mazo Dando, que la adquisición del inmueble costó unos 4.600.000 millones de dólares, y está ubicado en el Central West. Lo describió como «una propiedad muy lujosa, tiene 250 metros cuadrados de construcción, pisos de mármol y con mucha tecnología”, puntualizó Cabello.

 

Según la información que recibió el Diputado de parte de un patriota cooperante, los padres del gobernador del Miranda “viajaron el pasado 7 de diciembre a EE.UU. para concretar la compra del inmueble y esperar a su hijo, que se trasladaría a finales de mes para pasar juntos el año nuevo”, afirmó Cabello.

 

Cabe recordar que esta no es el único inmueble de los Capriles Radonski en la Gran Manzana, ya que una hermana del candidato biperdedor vive en esa ciudad desde hace algunos años y el propio Henrique Capriles posee un lujoso apartamento en The Lucida, un edificio ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Nueva York.

 

El apartamento de Capriles está valorado entre 4 y 6 millones de dólares. El presidente de la Corporación de Miranda, Elías Jaua, efectuó esta denuncia en octubre pasado, y actualmente el vicepresidente de la Fundación Cultural de este estado, John González, ha solicitado al Ministerio Público que investigue los viajes al exterior de Capriles.

 

(LaIguana.TV)