#LoÚltimo
Tome nota: Distrito Capital y Miranda verán otra vez suspendido el servicio de agua este fin
Febrero 17, 2016
La Iguana Google Plus

agua-c.jpg

La operadora de acueductos Hidrocapital, comunicó a través de una nota de prensa, que este venidero fin de semana llevará a cabo una interrupción programada en el Sistema Tuy II, con el objetivo de realizar labores de mantenimiento; por lo cual el servicio del vital líquido estará suspendido en diversas zonas de Caracas.

 

Asimismo, se pudo conocer que los trabajos arrancarán el sábado y durarán 30 horas, para luego iniciar su restitución de manera progresiva el domingo.

 

Cabe mencionar, que la empresa de servicios públicos de agua, en este segundo mantenimiento, efectuará nueve acciones, como la significativa reparación de fugas en las aducciones mayores de 72 pulgadas de diámetro, en las regiones Lechozal y Mariches; conjuntamente, la renovación de válvulas y el mantenimiento periódico correctivo y provisorio a los dispositivos eléctricos y mecánicos del medio de producción.

 

De igual manera, Hidrocapital notificó que mientras se emplenta la suspensión programada del Sistema Tuy II, en esas fechas se garantizará el suministro del recurso a los establecimientos de salud, por medio de camiones cisternas.

 

A continuación los lugares que se mantendrán con asistencia limitada transitoriamente:

 

En el Distrito Capital, municipio Libertador: Parroquia 23 de Enero que comprende: Caño Amarillo, El Observatorio, Monte Piedad, San Souci, Santa Rosa, Sierra Maestra, Sucre.Parroquia Altagracia: Altagracia este y oeste. Parroquia Catedral: Catedral, El Silencio. Parroquia El Recreo: Alta Florida, Ávila (parte alta y baja), Country Club (parte alta y baja), Chapellín (parte alta e intermedia), Guaicaipuro norte, La Campiña (parte alta), La Colina, La Florida (parte alta), Las Palmas (parte alta y baja), Lomas de San Rafael (parte alta y baja), Los Manolos, Maripérez (parte alta e intermedia), Simón Rodríguez. Parroquia La Candelaria: La Candelaria norte, Sarría, Pedro Camejo. Parroquia La Pastora: Diego de Lozada, La Pastora, Sabana del Blanco. Parroquia San Agustín: San Agustín del sur parte alta. Parroquia San Bernardino: San Bernardino (parte alta), central e intermedia. Parroquia San José: Cotiza: José Gregorio Hernández, Los Cerritos, Los Cujicitos, Santa Elena. Parroquia San Juan: San Juan, El Silencio, Quinta Crespo. Parroquia San Pedro: Terrazas de Las Acacias. Parroquia Sucre: Alta Vista, Blandín, Cortada de Catia, Cútira, El Refugio, Gato Negro, La Línea, La Pedrera, Los Frailes de Catia, Los Magallanes de Catia, Ruperto Lugo.

 

En el estado Miranda, municipio Baruta: En la parroquia Baruta: Las Mercedes este, Lomas de Las Mercedes. Altos de Monterrey (calle B), Bosque La Virgen, Brisas del Prado, Bucarito, Casa Campo, Colinas de La Tahona, Charallavito, El Cielito, El Volcán, Escampadero, Granjerías La Trinidad, La Bonita, La Tahona (parte alta), Las Esmeraldas, Las Minas, Lomas del Club Hípico, Lomas de La Trinidad, Los Guayabitos, Los Riscos, Monte Alto, Monte Pino, Sisipa, Sorocaima, Terrazas del Club Hípico y Villa Laura. Parroquia El Cafetal: Chuao, Caurimare, Colinas del Tamanaco, El Cafetal, El Mirador, La Peña, Lomas de Chuao, Lomas El Mirador, San Luis, Santa Marta, Santa Paula, Santa Sofía, Vizcaya. Parroquia Las Minas de Baruta: Colinas de Manaure, Las Mesetas, Santa Inés, Altos de Las Minas, Centro Ítalo Venezolano, Guaicay, La Naya, Las Minas, Las Minitas, Los Samanes, Terrazas de Santa Inés.

 

En el municipio Chacao: Parroquia Chacao: Altamira (parte baja), Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, Bello Campo (parte alta y baja), Campo Alegre, Centro Comercial Ciudad Tamanaco, El Bosque (parte baja), El Dorado, El Retiro, El Rosal, Estado Leal, La Castellana (parte baja), La Floresta, Los Palos Grandes (parte baja), Población de Chacao (parte alta y baja), San Marino, San Souci, Altamira (parte alta e intermedia), Country Club (parte alta e intermedia), El Pedregal, La Castellana (parte alta), Los Palos Grandes (parte alta e intermedia).

 

En el municipio El Hatillo: Parroquia El Hatillo: Cerro Verde, La Guairita, Los Pomelos, Maruhanta, Tullerías. Alto Hatillo, Altos de Villanueva, Altos del Halcón, Aurora, Bosque de La Lagunita, Caicagüana, Calle Los Naranjos El Hatillo, Cantarrana, Cementerio del Este, Colinas de Corralito, Corralito, El Calvario, El Cigarral, El Otro Lado, El Rocío, El Solar del Hatillo, Gavilán, Hacienda El Encantado, La Boyera, La Cabaña, La Escondida, La Lagunita (parte alta y baja), La Mata, La Unión, La Vaquera, Las Marías Calle B, Loma Larga, Loma Linda, Lomas de La Lagunita, Lomas del Sol, Los Geranios, Los Naranjos, Los Pinos, Los Robles, Oripoto, Parque Oripoto y calle 1 y 2, Potrero Redondo, Pueblo El Hatillo, Topo Tiama, Tovar, Tusmare, Villa Nueva El Hatillo y Vista Linda.

 

En el municipio Sucre: Parroquia Leoncio Martínez: Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, Boleíta Norte (parte alta y baja), Boleíta Sur, Campo Claro, El Marqués, El Marqués Av. Sanz, El Marqués Norte (parte alta), El Marqués (parte sur), La Carlota, La Lucha, Los Chorros (parte baja), Los Cortijos de Lourdes, Los Dos Caminos (parte baja), Los Ruices, Montecristo, Parque del Este, Quebrada Agua de Maíz, Santa Cecilia, Santa Eduvigis (parte baja), Sebucán (parte baja). Lomas de Los Chorros, Los Chorros (parte alta), Los Dos Caminos (parte alta), Santa Eduvigis (parte alta), Santa María, Sebucán (parte alta e intermedia).

 

En la Parroquia Petare: Baloa, Barrio Unión, Brisas de Petare, Buena Vista, Campo Rico, Casco Colonial Petare, Colinas de La California, El Llanito, Fechas Patrias, El Morro, Horizonte, La California Norte, California Sur, La Línea, La Urbina, Lomas de Macaracuay, Macaracuay, Mesuca, Monseñor Lebrún, Lomas del Ávila, Palo Verde, Pablo VI, San Miguel, Santa Margarita, Colinas de Los Ruices, La Joya, Hacienda El Encantado, Petare Norte, José Felix Ribas, Maca. Parroquia La Dolorita y parroquia Filas de Mariche.

 

(LaIguana.TV)